viernes, 23 de noviembre de 2012

EL 25 DE NOVIEMBRE ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 Como muchos/as sabeis este día tristemente es un día señalado para que todo/as sigamos luchando en contra de la VIOLENCIA DE GÉNERO, ya que continua siendo un problema que a pesar del esfuerzo que se ha hecho, se hace y se hará.

No quiero repetir de el  porque de ese día  porque seguramente que tanto en el colegio,  como en  casa,  con los/as amigos/as y en los medios de comunicación lo habeis escuchado por lo que no quiero ser repetitivo.

Sin embargo, os propongo participar activamente, aportando recursos educativos (canciones, pelis, cómic, etc) en las que se trabaja dicha problemática.

Por mi parte, os voy a poner un par de canciones que creo que pueden encajar muy bien en el tema del que estamos hablando y un material didáctico muy recomendable. Ya me iréis contando que os parece y os ANIMO DE NUEVO A PARTICIPAR ACTIVAMENTE.

 Un saludo grande#
  • CANTANTE DNOE "Deteneos"

  • LOS REBUJITOS "Madre"


  • CÓMIC: "IGUALMENTE AMIGOS/AS"

http://www.educacionenvalores.org/IMG/pdf/igualmenteamigos.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario