miércoles, 12 de febrero de 2014

CARPE DIEM

Ayer enrredando por el Facebook, encontré un video sobre Mikel Trueba "Alma Documental" que me emocionó un montón. 

Antes de verlo, había visto y leido noticias por encima sobre este chico de Santurtzi. No obstante, después  de ver el documental que han hecho sobre él, en donde aparecen su familia, sus amigos/as, se habla de los cambios que te da la vida, los miedos a los que te tienes que enfrentarte, la lucha que tienes que hacer tu y la gente de tu alrededor en está situación tan complijidad  y las decisiones que tienes que tomar sobre tu vida, me ha recordado y removido muchas cosas que en momentos del día a día se me olvidan y nos les presto la  atención suficiente de lo que tienen.

GRACIAS A MIKEL, A SU FAMILIA Y A SUS AMIGOS/AS POR RECORDÁRMELO.


Espero que a vosotros/as también os llegué como me llegó a mi.

Muxux#




No hay comentarios:

Publicar un comentario